EL CONCEJO RECIBIÓ A FUNCIONARIOS DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

El miércoles por la tarde los concejales mantuvieron un encuentro con la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia del Interior, Lic. Sandra Vergara, la Delegada de Región Psicóloga Melina Lanza y el Dr. Daniel Aloé que también forma parte del equipo.

La reunión, donde los funcionarios provinciales y regionales brindaron un pantallazo de cómo van a desarrollar su gestión, en tanto que los ediles plantearon algunas de las problemáticas locales.

Al concluir el encuentro la Presidenta del Concejo, Arq. Alexandra Beltramo manifestó: “Hemos tenido una muy buena charla, nos presentaron los programas que se van a llevar adelante para fortalecer los vínculos y lazos sociales entre los niños y las familias”.
Seguidamente la concejal Beltramo amplió: “Abordamos muchos de los problemas que tenemos en nuestra ciudad, que tienen que ver con embarazos adolescentes, chicos con problemas de adicciones, niños y adolescentes con problemas de delincuencia, entre otras cosas”.

Por último la Presidenta del cuerpo legislativo consideró: “Creo que va a ser un antes y un después, porque tienen una mirada muy amplia para trabajar en conjunto, no de manera estanco, sino abriendo la participación de todos los estratos institucionales, ya sea desde el ámbito Ejecutivo, con el Concejo y con la educación”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *