EL CONCEJO RECIBIÓ A INSTITUCIONES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Los concejales se reunieron con representantes de 25 entidades culturales y deportivas para tomar apunte de la difícil situación que vienen atravesando luego de 60 días de cuarentena, sin realizar actividad alguna.

Se propuso requerir al Ejecutivo Municipal la posibilidad de brindar un auxilio económico para dichas instituciones, a través de un fondo que en “tiempos normales” es destinado a ayudas culturales, eventos, festivales y a personas y/o agrupaciones que viajan al exterior en representación de la ciudad.

Del encuentro participaron academias de danzas, gimnasios, representantes de canchas de fútbol 5 y paddle, profesoras y profesores de zumba, patín, y pilates, entre otras actividades.

Por otra parte los ediles hablaron de la exención del pago del Derecho de Registro de Inspección (DREI) a aquellos que no tuvieron actividad durante los últimos dos meses.

Asimismo se propuso trabajar con protocolos en conjunto y elevar las inquietudes a los diferentes ámbitos, Municipal, Provincial y Nacional.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *