ESTUDIO DE PROYECTOS LIGADOS A LA OBRA PÚBLICA

Esta mañana los concejales trabajaron sobre diferentes expedientes relacionados a obras públicas en la ciudad.

Algunos proyectos serán aprobados en la próxima Sesión Ordinaria, como la realización de una vereda comunitaria en la Calle Dr. Maradona, lo que facilitaría el acceso de alumnos, docentes y otros trabajadores a la Escuela Evita; la instalación de lomos de burro como medida reductora de velocidad en la calle Ovidio Lagos; y la aprobación de Gastos de Obras Menores 2020, fondos que serán destinados a la compra de hormigón para luego hacer y arreglar calles de la ciudad con mano de obra municipal.

Por otro lado, se continuará evaluando la posibilidad de construir un playón deportivo en el Parque Carlota Joubin; y se realizará una nueva comisión sobre la apertura de una calle en el sector de Bosque Norte para trabajar en conjunto el proyecto que tiene el DEM y el presentado por banca ciudadana.

Tanto concejales como Daniel Pascual, Secretario de Planeamiento Urbano, y Gustavo Caletti, Director de Obras Públicas, hicieron sus aportes y quedaron a disposición de nuevas actividades en torno a estos temas y otros como la colocación de baldosas en la Escuela Roque Vassalli y la solicitud de una rampa en la Plazoleta Perandones.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *