HOMENAJE A ALEJANDRO REAL

A 20 años de su fallecimiento, el Concejo Municipal de Firmat organizó un reconocimiento para honrar la memoria y mantener vivo el recuerdo del Dr. Alejandro Real, quien fuera edil de la ciudad durante dos periodos.

El acto se realizó en la Sala de Sesiones “Concejal Alejandro Real”, que justamente lleva su nombre por un proyecto presentado por Sebastián Ayala y aprobado por el resto del Cuerpo Deliberante de ese momento.

El homenaje, que se llevó a cabo en un marco de total emoción, contó con la presencia de familiares y amigos de Alejandro, Concejales Mandato Cumplido, Concejales de la actualidad, el Intendente Maximino y parte de su Gabinete.

Durante la ceremonia se escucharon distintos testimonios en referencia al Dr. Real, recordándolo como Concejal, hombre de familia y compañero.

Sus familiares recibieron un diploma de parte del Concejo Municipal y se entregaron copias de la Resolución N°921/21, que estipula este homenaje y detalla los motivos del mismo.

Este Cuerpo de concejales quiere agradecer especialmente la presencia de los concejales mandato cumplido Mercedes Di Iulio, Lia Pipino, Marcelino González, Daniel Bardavid, Raúl Quevedo y Sebastián Ayala.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *