SE REALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA Nº 1041 EN EL CONCEJO MUNICIPAL

A 40 años de la guerra, en concordancia con proyectos impulsados en la sesión anterior y con el objetivo de seguir homenajeando a Héroes y Caídos en Malvinas, los concejales aprobaron hoy por unanimidad una Ordenanza que estipula la creación de un cartel que se instalará en la Plaza Malvinas que marca distancia y dirección a las islas.

Por otro lado, luego de reuniones con funcionarios y representantes de taxis y remises, se aprobó la nueva tarifa para transporte público.

Distinción:

Fue declarado de Interés Social y Ambiental el 30º aniversario de Patrullambiental, primer Eco-Club del mundo fundado en nuestra ciudad el 13 de julio de 1992. La Resolución estipula la realización de actividades en conjunto durante 2022 para contribuir con la concientización en materia ambiental.

Solicitudes:

-Al gobernador Omar Perotti para que interceda y pueda brindar soluciones a la situación irregular que atraviesa la obra social IAPOS es nuestra ciudad, teniendo en cuenta que miles de afiliados no tienen en la actualidad la cobertura médica necesaria, así como tampoco un espacio físico para realizar trámites y consultas.

-A Vialidad Nacional y al Ministerio de Transporte para concretar obras de reparación y mantenimiento en la Ruta Nacional Nº33.

Varios proyectos de ordenanza ingresaron en la sesión de hoy, presentados por ambos bloques. Los mismos serán trabajados en comisiones venideras.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *