SESIÓN ORDINARIA N° 1036

En la misma ingresó la Ordenanza Fiscal Anual y el Presupuesto de Recursos y Erogaciones para el 2022, proyectos enviados por el Ejecutivo que los concejales trabajarán en las próximas semanas.

Además, se realizaron varias distinciones: se declaró de interés el libro “Reguleritos”, presentado el sábado 18 de diciembre por la escritora firmatense Lidia Ocampo Romero y editado con el auspicio del Concejo. También fueron reconocidas como “Ciudadanas Distinguidas” Nadia Woitovich, Paola Camiscia y Romina Agostini, por sus tareas en materia de ciencias y biotecnología.

Se aprobaron dos Ordenanzas: una para declarar al 2022 como “Año de Vigésimo Aniversario del Centro Universitario de Firmat”, y utilizar un membrete en cada documento oficial; y otra para declarar “Patrimonio Histórico y Cultural” a los símbolos de Firmat.

Desde el bloque de Firmat Futura se presentaron algunas Minutas de Comunicación dirigidas a diferentes áres del Departamento Ejecutivo.

Desde el FPCyS se impulsaron dos resoluciones que fueron aprobadas: la primera solicitando a la Cámara de Senadores de Santa Fe la aprobación del Expediente Nº38797, que fue aprobado por Diputados y establece la creación de un Instituto Educativo Terciario en Firmat. En segundo lugar, un pedido a la Directora del SAMCo local para que arbitre los medios que permitan la llegada de terceras dosis de vacunas contra el Covid-19 necesarias para la población.

Ambos bloques ingresaron distintos proyectos de ordenanza que se trabajarán al inicio de 2022.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *