El Concejo eligió las autoridades para el próximo período

La moción propuesta por el Frente Progresista fue la más votada y Griselda Valdecasa será la Presidenta del Cuerpo hasta el 10 de diciembre de 2021. Janina Pellegrini fue electa como Vice Presidenta Primera y Nicolás Rufine como Vice Presidente Segundo.

También fue aprobada una Resolución para establecer la prorroga en los cargos de Secretaria Legislativa, Auxiliar Legislativo y Administrativo, Prensa y Prensa y Producción Audio Visual hasta el 10 de diciembre de 2023.

Además, los Concejales aprobaron la Ordenanza que estipula una actualización en las tarifas de taxis y remises. Este tema fue tratado en comisión junto a representantes de estos rubros. La nueva tarifa entrará en vigencia una vez que el DEM promulgue la Ordenanza.

Desde el bloque del Frente de Todos presentaron una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo información sobre la inversión realizada para detectar casos de Covid 19 y un detalle de la utilización del Centro de Aislamiento (cantidad de pacientes y facturas de gastos efectuados)

También se presentaron una Minuta para la reparación de la Calle Salta al 600 y una Ordenanza para que el DEM releve y adquiera equipos necesarios para personas electro dependientes que necesiten equipos electrógenos.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *