ESTE JUEVES POR LA MAÑANA SE REALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA NÚMERO 1049

En la misma se aprobaron tres proyectos que se presentaron en sesiones pasadas y se trabajaron en comisiones.

Alberto Porta

Se declaró de Interés Cultural y Deportivo a la trayectoria de “Chicho” en el básquet firmatense, provincial y nacional.

Este expediente ingresó a través de la Banca Ciudadana y los ediles mantuvieron reuniones con Carlos Torres, autor del proyecto, y con el mismo Porta.

Durante su presencia en el recinto, Chicho remarcó la importancia de los clubes en la sociedad, no solo en el aspecto deportivo, sino en lo social y educativo.

En próximos días se realizará el acto de entrega de la distinción.

Centenario del C.A. Argentino

Esta propuesta también ingresó en su momento por Banca Ciudadana, impulsada por Juan Echavarri pero con el acompañamiento de decenas de simpatizantes del club que está atravesando su año centenario.

Se realizó una comisión en la que estuvo presente el secretario de Planeamiento Urbano, Daniel Pascual, donde se ultimaron los detalles para la aprobación de esta iniciativa que estipula la denominación de la calle lindante a la Villa Deportiva como “Centenario del CAA”.

Espacio Ariel

Se declaró de Interés Social a las actividades que lleva a cabo esta organización, fundada en Venado Tuerto, que buscan la constante concientización y prevención de consumos problemáticos.

En representación de Espacio Ariel, Sergio Appa y Roxana Salazar estuvieron el pasado miércoles en el Concejo comentando la tarea que vienen realizando desde hace muchos años en materia de sensibilización y promoción de hábitos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los ediles aprobaron por unanimidad todos los proyectos.

Ambos bloques de concejales presentaron y expusieron expedientes que se estudiarán en los días venideros.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *