SE ABRIÓ EL PERÍODO DE SESIONES 2021

El tradicional acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Leonel Maximino, quien realizó un detallado informe sobre las gestiones realizadas durante 2020 en las diferentes áreas del Ejecutivo y anunció proyectos para este año.

El evento se realizó en la sala de sesiones del Concejo Municipal y, además del Intendente, contó con la presencia de la Presidenta del Cuerpo Deliberante, Griselda Valdecasa, Concejales, el Diputado Provincial Gabriel Real, secretarios y secretarias del DEM, y los medios de comunicación.

Debido al contexto de pandemia, se invitó a las instituciones intermedias y vecinos de la ciudad a seguir la sesion a través de redes sociales.

La Presidenta destacó la importancia de esta primer sesión que da inicio al período de sesiones ordinarias, por lo que significa el Concejo Municipal para la vida democrática de nuestra ciudad; cómo así también por el mensaje que deja año tras año el Intendente dando cuenta de su accionar, lo cual transmite la transparencia con la que se gobierna.

Para finalizar, se invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a acercar al Concejo aquellas inquietudes que consideren importantes, e instó a fortalecer la cercanía y el diálogo.