Cuello Murua y Montenotte en el Concejo

Se viene la charla sobre Justicia Federal y Seguridad.

Por intermedio de la Presidencia del Concejo, hoy viernes 15 de marzo llegarán a la ciudad, el Juez Federal de Venado Tuerto, Dr. Aurelio Cuello Murua, y el Subsecretario de Programas de Seguridad Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Dr. Sebastián Montenotte, quienes brindarán una charla en la Sala de Sesiones “Alejandro Real”.

La cita es a las 11 de la mañana, donde se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la Justicia Federal y la Seguridad.

El Juez Cuello Murua expondrá tanto en materia penal, civil, comercial y previsional, mientras que Montenotte disertará sobre las posibles articulaciones de todos los niveles del Estado relativo a temas de seguridad.

Están convocados para la reunión el intendente Leonel Maximino, la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, el Diputado Provincial Gabriel Real, la referente departamental del Gobierno Nacional, Dra. Gabriela Sibiglia, el cura párroco, Hernán Carleta, el Pastor José Vina, Presidentes de clubes, vecinales e instituciones intermedias.

El propósito del encuentro es en primera instancia sensibilizar a funcionarios y representantes de instituciones intermedias sobre las herramientas que tanto la Justicia Federal como el Ministerio de Seguridad de la Nación pueden poner a disposición de la ciudadana y también mejorar el trabajo de coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad de los diversos estamentos del Estado para dar respuesta a los firmatenses.