Comisiones: El Concejo avanzó sobre diversos temas

Durante el transcurso de la semana los concejales llevaron distintas Comisiones sobre diversos temas.
En el primer encuentro, el cuerpo legislativo local trató la posible imposición del nombre “Eva Perón” a un futuro barrio de la ciudad. El Proyecto fue presentado por el Frente Juntos solicitando el nombre por el centenario del nacimiento de Evita.
También se trabajó sobre la propuesta “Compre Firmat” y asimismo se puso en la mesa de debate la creación de una Comisión de Seguimiento y Otorgamiento de becas municipales.

Cámaras de seguridad

Hoy viernes prosiguieron las Comisiones en el Concejo, donde los ediles abordaron específicamente un proyecto de Alexandra Beltramo relacionado al funcionamiento de las Cámaras de la Central de Monitoreo de la Municipalidad.
De la reunión participaron todos los concejales, el Secretario de Control Urbano, Gabriel Grivarello, el encargado de la Central, Eduardo Casas, y los técnicos que prestan el servicio de video vigilancia.
La propuesta de la arquitecta Beltramo es incorporar al sistema a aquellos particulares (clubes, escuelas, instituciones o vecinos), que posean cámaras de seguridad.
Tanto los funcionarios del Ejecutivo como los especialistas en el tema, brindaron detalles técnicos, costos aproximados y las posibilidades de llevar adelante el proyecto.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *