DURANTE LA SESIÓN DEL JUEVES LOS CONCEJALES APROBARON PROYECTOS QUE HABÍAN SIDO TRATADOS EN DIVERSAS COMISIONES

Se impulsa el programa “Hecho en Firmat”, para que en las góndolas queden claramente señalados aquellos productos que hayan sido realizados en nuestra localidad, y se solicita al DEM un estudio de factibilidad para la construcción de un anfiteatro al aire libre.

Además, fueron aprobados sobre tablas distintas propuestas presentadas por los bloques.

Se declaró de Interés Cultural el trabajo audiovisual realizado por Tomás de la Vega “Una Vida con el Arte”, dedicado a la trayectoria de su abuelo, el destacadísimo pintor Norberto Luppi.

También quedó aprobada una Resolución dirigida al Ministerio de Seguridad para que pueda dar las respuestas y acciones necesarias ante hechos de inseguridad sufridos por vecinos de la ciudad en el último tiempo.

Por otro lado, se realizó un pedido de informe a la Dirección del Hospital con el objetivo de conocer el motivo por el cual no se realizan las constataciones médicas a las personas que llegan habiendo sido víctimas de violencia de cualquier tipo.

Además, se presentaron proyectos de Ordenanza que se tratarán en futuras comisiones y Minutas de Comunicación destinadas a distintas áreas del Ejecutivo.

El Cuerpo aprobó la prórroga del período de sesiones ordinarias hasta el 31 de diciembre de 2021.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *