El Concejo avanzó en una Comisión sobre Código Urbano

El Martes 15 de Octubre los concejales recibieron en la Sala de Sesiones Alejandro Real a la arquitecta Claudia Barbieri para llevar adelante una Comisión y empezar a desarrollar el tratamiento del Código Urbano Municipal.

La representante de la Junta Promotora de Arquitectos y los ediles estuvieron reunidos durante una hora evaluando cada sector de la ciudad y hacia donde podrían avanzar en el futuro.
El Código Urbano Municipal, es un proyecto que el Ejecutivo viene elaborando desde hace 8 años, y está pensado en la urbanización de la ciudad con una proyección hacia las próximas 3 décadas.
En el encuentro, la Arquitecta Barbieri brindó algunos detalles técnicos e intercambió información con el cuerpo legislativo.
Se trabajó sobre zonas puntuales como el Área Industrial, las cerealeras, los aserraderos y distintas industrias locales.

También se abordó el tema de las veredas y el arbolado público.
Fue una Comisión muy interesante desde todo punto de vista. Ahora el Concejo espera profundizar el tema con los miembros del Área de Planeamiento Urbano Municipal.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *