El Concejo Municipal tuvo la primera reunión de trabajo con la nueva composición

El legislativo local en horas de la mañana y convocada por la Pte. del cuerpo Concejal Alexandra Beltramo y donde estuvieron presentes la Vice Pte. 1 Concejal Griselda Valdecasa, Vice Pte. 2 Concejal Janina Pellegrini y los ediles Claudio Garziera, Nicolás Rufine y Marcela Peotta Mirosevich también participo el resto del equipo de trabajo Sec legislativa Floriana Piccolini y Auxiliar legislativa administrativa Silvana Muñoz Mustafa, Jorge Micelli y Gustavo Altamirano de prensa.

El primer encuentro de los Legisladores locales y el equipo de trabajo fue para la organización y funcionamiento del cuerpo en esta nueva conformación.
Determinando el funcionamiento interno del Concejo Municipal y organizando para los próximos días los trabajos en comisión por parte de los Concejales.

En el día de la Fecha, habrá una Sesión Especial a la hora 19:30, donde luego de la apertura de la sesión se pasara a cuarto intermedio donde el cuerpo de Concejales se trasladaran hasta donde se lleva a cabo el acto de jura del Intendente Municipal, la Concejal Alexandra Beltramo presidenta del cuerpo será la encargada de tomarle juramento al Intendente Municipal.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *