EL CONCEJO SESIONÓ DE FORMA ESPECIAL CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA, COMO LO ESTABLECE LA RESOLUCIÓN Nº449/2012.

Durante la Sesión cada concejal tuvo la oportunidad de dejar su mensaje reflexivo a 45 años del inicio de la última Dictadura Militar.

Además, el acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Leonel Maximino, y la Secretaria de Salud, Mónica Cortassa.

El Cuerpo aprobó una Resolución presentada por Firmat Futura, que plantea la adhesión a la convocatoria impulsada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, que impulsa la plantación de 30.000 árboles en todo el país bajo el lema “Plantamos Memoria”.

Una vez finalizada la Sesión, los concejales estuvieron presentes en el acto oficial, realizado en el Paseo Rodolfo Walsh. Allí, la presidenta del cuerpo Griselda Valdecasa participó junto al Intendente Leonel Maximino de la plantación de un lapacho.

Luego se llevó a cabo una recorrida por la Estación Espacio Educativo donde se expusieron obras realizadas por artistas firmatenses relacionadas a esta fecha.

«Hoy y siempre, sembramos memoria y no olvido».

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *