LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD SE REUNIERON PARA TRATAR DIFERENTES TEMAS

En la mañana del lunes los Concejales se reunieron en la sala de sesiones, tomando los recaudos sanitarios correspondientes de acuerdo a los momentos que se viven, donde trataron diferentes temas.

Estuvieron presentes la Pta. del Cuerpo Arq. Alexandra Beltramo, la vice Pta. 1 Lic. Griselda Valdecasa, la vice Pta. 2 Dra. Janina Pellegrini, los Concejales Claudio Garziera y Nicolás Rufine (Marcela Peotta ausente con aviso).
En primer término los ediles se reunieron con representantes de camioneros adheridos a CATAC dicho centro reúne unos cuarenta equipos aproximadamente. Los trabajadores del volante le transmitieron a los legisladores locales el protocolo sanitario que se utiliza no solo en el puerto sino también el que ellos usan, la idea es llevar tranquilidad a la población que lo camioneros son responsables del trabajo que hacen y saben las medidas sanitarias que deben cumplir, recordemos que el transporte de cereal es uno de los puntos exceptuados por el Decreto de aislamiento, social y obligatorio firmado por el Presidente Alberto Fernández.

Los Concejales escucharon y aportaron ideas para llevar más tranquilidad a la población, entre otros temas estuvieron de acuerdo en gestionar ante el ejecutivo Municipal que los camioneros puedan pernoctar en la playa de camiones de la ciudad, otra de las inquietudes que gestionarán los ediles es que se ponga en condiciones los sanitarios de dicha playa con provisión de agua caliente y que se pueda desinfectar los equipos que ingresen a la ciudad.
Por otro lado le solicitaran al Intendente que pueda contactarse con su par de Miguel Torres (localidad donde CATAC tiene el edificio del centro de camioneros) y que realice las gestiones pertinentes para que los agrupados a CATAC puedan funcionar en su lugar.
Luego los Concejales trataron temas inherentes a la situación del aislamiento social, por la pandemia del covid – 19 considerando que el legislativo local forma parte del gabinete sanitario de Firmat representado por la presidenta del cuerpo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *