REUNIÓN DE CONCEJALES CON TITULARES DE CORRALÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Los Concejales Arq. Alexandra Beltramo en su carácter de Pta. del cuerpo, Lic. Griselda Valdecasa Vice Pta. 1, Dra. Janina Pellegrini Vice Pta. 2 y Nicolás Rufine se reunieron en la tarde del día lunes con los titulares de corralones rubro venta de materiales para la construcción y representante de la venta de caños, grifería y plomería (Casa Cambray, Casa Gastaldi, Gómez Materiales y Spessot e hijos).

Los empresarios de la Ciudad llegaron al Legislativo local con la problemática de su rubro, aduciendo que detrás de la venta en sus comercios hay muchos empleados de la construcción, contratistas y empresas constructoras que hoy se ven dañados notoriamente en su economía familiar.
También hicieron referencia al vecino que está en la autoconstrucción y no puede comprar material para hacer un arreglo en su hogar.

Los ediles luego de escuchar la problemática y algunas propuestas para ver la posibilidad de ir flexibilizando la actividad, propusieron algunos puntos para agregar a la propuesta que sería elevada al Ejecutivo Municipal.

Algunos de los puntos que se elevarían a la intendencia para ser analizada son:

Que se permita abrir el salón de ventas
cuando llevan un pedidos de materiales informen al 103
solicitan también que los obreros de la construcción puedan trabajar en obras donde no haya habitando personas
trabajos del rubro en caso de urgencias, autoconstrucción y retiro de volquetes.

Los ediles y empresarios coincidieron mientras que los titulares de los corralones de materiales para la contruccion y articulos de griferia y plomeria se comprometieron a cumplir el protocolo sanitario.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *