SESIÓN ORDINARIA Nº1047

Ayer por la mañana se realizó una nueva sesión en el Concejo Municipal

En la misma se aprobaron Despachos, producto de trabajo en comisiones, Resoluciones y Declaraciones presentadas por ambos bloques.

Registro Fílmico y Fotográfico del Concejo

En el marco del 60º aniversario del Concejo Municipal de Firmat, a celebrarse el año próximo, se trabajó un proyecto que busca dejar un archivo audiovisual de concejales mandato cumplido e historiadores locales, que puedan aportar información sobre el funcionamiento y graficar detalladamente cómo fue cambiando el Poder Legislativo de esta ciudad.

En los próximos días comenzarán las grabaciones.

Declaraciones

De Interés Social y Cultural a la presencia de miembros de la Asociación de Granaderos Reservistas en el acto conmemorativo al Paso a la Inmortalidad del General San Martín, organizado por la comunidad educativa de la Escuela Nº157 “Domingo Faustino Sarmiento”.

De Interés Social y Cultural a la participación del chef firmatense Mario Oroná en el Campeonato Federal del Asado, realizado en la Capital Federal, representando a la provincia de Santa Fe.

De Interés Social y Cultural a la visita del Gobernador del Distrito Binacional 4945 de Rotary Internacional, Germán Castellani, quien estará en Firmat este jueves reunido con la Comisión Directiva y los miembros del Rotary Club de nuestra ciudad, y pasará por el recinto.

De Interés Cultural a la trayectoria de Hugo Barbero, actor y director, con más de 60 años de carrera. Los concejales entregarán la distinción el domingo, cuando Hugo presente su sexto libro.

De Interés de la ciudad de Firmat, el 50º aniversario de la fundación de la Escuela de Educación Especial Nº2108 “José Pedroni”

Solicitud

A los Poderes del Estado Central para que intercedan y solucionen la situación de incendios producidos constantemente en la zona del delta del Río Paraná, que tanto daño está causando en las poblaciones cercanas y no tan cercanas a los focos y al medio ambiente.

Ingresaron también expedientes que tendrán su trabajo correspondiente en las próximas semanas.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *